Estefi Varela ha aprendido mucho en esta pandemia, pero más del tema del amor propio. Contó que empezó a entrenar, no hizo ni la mitad de lo que debía hacer, pero se dio tiempo para ella misma y eso es lo más importante.
Lee la edición impresa
"Me duele todo, me fue terrible, creo que no hice ni la mitad que el resto... pero estoy feliz de siempre atreverme a empezar devuelta!", explicó.
Varela destacó que hay que entender que fallar es parte de aprender y de REALMENTE entender, por medio de la auto-compasión, que está bien tomarte un tiempo para trabajar en ti y volverlo a intentar.
"Hace días fue San Valentín, y si hay algo que he aprendido esta pandemia es a trabajar en el amor propio", explicó en Instagram la famosa.
Se desahogó
Estefi Varela reaccionó hace poco sobre el escándalo de los niños abusados sexualmente y maltratados en alrededor de 12 albergues.
Siente que está viviendo en un mundo en el que a nadie le importa nada. "Yo no puedo creer esto, bueno sí lo puedo creer, pero me duele muchísimo, estoy muy enfurecida, a mí no me cabe en la cabeza y la verdad estoy orgullosa que no me quepa en la cabeza, la idea de tener el poder y el presupuesto para hacer un cambio real y decidas es hacer absolutamente nada... qué hacemos, denme ideas, qué podemos hacer, será que me pongo a estudiar leyes".